En este momento estás viendo 10 canciones relajantes de rock
10 canciones relajantes de rock

10 canciones relajantes de rock

¿Asustado? ¿Muerto de cansancio? ¿Extremadamente ansioso? ¿Tienes dificultad para dormir? ¿La cabeza te explota? ¿No hay paz dentro?  ¡Escucha música!

La música se considera una medida esencial para la relajación. Muchos terapeutas usan la música como tratamiento. En su mayoría, la música clásica es la medicina prescrita, pero eso no tiene por qué ser una necesidad.

10 canciones de bandas de rock en inglés

A continuación hay 10 canciones de bandas de rock y artistas que tienen un efecto intensamente relajante sobre los nervios y que te harán sentir en paz.

1. Imagine – John Lennon

No es necesario decir mucho sobre lo que esta canción le hace al oyente. Vive en Utopía por un tiempo y obtendrás lo que todos desean (y lo que John filosofó): ¡paz!

2. A perfect day – Lou Reed

Una pista perezosa y melodiosa. Puede haber sido escrito sobre heroína, pero eso no significa que no pueda hacer maravillas para la mente sana. Cuando se enfrentan a problemas o abrumado, simplemente disminuya la velocidad. Dale algo de tiempo y déjalo ir. Escapar por un tiempo!

3. Big D’s Touch – Buckethead

Una de las canciones más relajantes que salen de los dedos de Buckethead es este instrumental. Deja que te toque. Te hará querer acostarte y quedarte así para siempre.

4. I talk to the wind – King Crimson

King Crimson te lleva a un viaje que te hace ver todo lo que está sucediendo en el mundo. Déjalos. Siente la música de ensueño y tómate un momento para reflexionar sobre ti mismo.

5. Time in a bottle – Jim Croce

La incorporación del clavecín en la canción fue un golpe maestro de Croce. Mientras la música ondulada te invade, puedes imaginar todas las cosas que podrías hacer si ahorras un poco de tiempo. Savvy, ¿no es así?

6. Grantchester Meadows – Pink Floyd

Sonidos de pájaros, melodías flojas de guitarra, voces relajantes y palabras que hablan sobre la naturaleza, esta canción te transportará a un enclave pastoral rodeado de pájaros, animales, árboles, ríos, donde podrás relajarte al sol. En una palabra, ¡felicidad!

7. Why worry

Mark Knopfler le dice a su voz suave y dorada que no se preocupe, porque siempre hay algo bueno después de lo malo, luz después de la oscuridad y cosas así. ¡Toma las cosas a la ligera y relájate! Entonces, ¿por qué preocuparse?

8. Black Mountain Side – Led Zeppelin

Inspirado en la canción popular irlandesa “Down by Blackwaterside”, este instrumental clásico de influencia india muestra por qué Jimmy Page es uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos. Simuló el sonido del sitar en una guitarra acústica y Viram Jasani tocó la tabla. La canción lleva a uno a una dimensión agradable, delirante y de otro mundo.

9. Summer Daze – Slowdive

Esta canción, de una de las mejores bandas para mirar zapatos, es un sueño inducido. La música se mueve dentro y fuera de la mente, dejando al oyente en trance y casi lo adormece.

10. Asleep – Los Smiths

Se interpreta que la canción trata sobre el suicidio, pero en una nota muy simple, también significa querer quedarse dormido y no despertarse por mucho tiempo. Después de estar completamente cansados, solo queremos un buen sueño largo y profundo, y esta canción es perfecta para escuchar en la cama antes de quedarse dormido.

Deja un comentario

Gabriela Cepeda

Redactora y Desarrolladora Web en www.rockeadas.com