En este momento estás viendo Album Review: Precious Time | Pat Benatar
Precious Time | Pat Benatar

Album Review: Precious Time | Pat Benatar

Desde los acordes de piano oscuros de “Promises In The Dark” hasta los toques finales en Los Beatles’ “Helter Skelter”, el rock and roll tiene su nueva reina. El talento es inconfundible con voces arenosas que ordenan ser escuchadas.

“Promesas en la oscuridad” tiene varias partes que establecen cambios de tiempo que no son característicos de las canciones pop, y más innatos de la cultura del rock pesado. La aprensión no es lo que puso a este grupo en la cima y se reclamarán como ‘intrépidos’ en el estudio: se han lanzado las compuertas de roca. Una lluvia de ideas escrita con superioridad que es grandiosa y deja algunas de las melodías más pop / rock en el polvo y se concentra en la dirección del rock sólido.

“Fire And Ice” es un elemento básico en el canal MTV recién fundado. Benatar se ha convertido líricamente en una superadora, cavando en las profundidades de su alma y produciendo composiciones emocionales abrasadoras. Las mujeres no son propensas a rockear con comentarios líricamente conscientes que se pueden sentir y escuchar. Estar involucrada en solo tres pistas en este lanzamiento le ha permitido estar más sumergida en las letras sin ahogarse en múltiples canciones.

Mantener la banda completa ha sido beneficioso y ha elevado los resultados finales a un plano aún más alto. Girar juntos con poco tiempo para recuperarse antes de ingresar al estudio a menudo es un número en la mayoría de las bandas. Benatar, incluso agotada, es capaz de superar los dolores del camino y llevar su juego A al estudio. Posiblemente arrastrando al resto de la banda con su implacable poder, ha hecho que todos los involucrados mejoren.

“Precious Time” es uno de los puntajes más complicados que han tenido y fue una composición externa. La curiosidad se hace grande, preguntándose cómo se desarrolló la composición original en el estudio cuando Giraldo giró sobre y bajo la melodía aplastante con su guitarra que fluye a través de la canción. Black Saturday es una banda conocida por los cambios que se encuentran en esta pista. Giraldo es un talento subestimado que ha desarraigado algunas de las filosofías del heavy metal y las ha replantado en esta banda.

Esta es la mejor versión de portada de este “Helter Skelter” de los Beatles que jamás haya llegado al vinilo. Muy rara vez puedes encontrar una cantante femenina con las habilidades para hacer justicia a una canción principal masculina de esta magnitud. La banda en su conjunto presenta una actuación que los ha establecido completamente en el mundo del rock. Estamos tan agradecidos que no grabaron la canción con un toque pop que no le hubiera hecho la justicia que se merece.

La producción está pulida y pulida con canciones de rock inolvidables que tienen la capacidad de resistir la prueba del tiempo (¡tiempo precioso!).